El Global Awards es una celebración de la excelencia, el premio máximo al que puede aspirar una pieza de POP en el mundo. Este año, por primera vez, lo consiguió un caso argentino, y es nuestro!
Se trata del Bus de Kit Kay que creamos y producimos en 2017 para nuestro Nestlé Argentina.
Este mismo proyecto había ganado el OMA Gold Award 2017 en Las Vegas.
De hecho la condición para calificar al Premio Global es, en forma irreductible, haber alcanzado un Oro previamente. Los Shop Global Awards son la instancia en la que lo mejor de lo mejor, a lo largo de todos los países del mundo en donde existe un sede de POPAI –es decir, en los cinco continentes– compiten entre sí para obtener un único premio mundial en cada categoría.
Con esta consagración para Nuestra Empresa, logramos colocar a nuestro país en primerísima línea a nivel mundial, y a la pieza de Kit Kat en un lugar inédito para el POP argentino.
Estamos orgullosos y felices de haber logrado este premio, que es el reconocimiento profesional más importante al que puede aspirar una empresa de POP en el mundo. Pero además estamos doblemente felices por el hecho de haber recibido este Premio después de haber alcanzado la certificación como Empresa B®, la primera de nuestra industria en el Continente.
Porque detrás de este premio hay inclusión, hay propósito, y hay impacto positivo social y ambiental de toda una empresa gestionada íntegramente de forma sustentable.
Este premio es un premio y es una confirmación: Se puede alcanzar el más alto a nivel profesional, y a la vez, estar construyendo un mundo mejor.