Llámenos:  +54 11 4721-0663 / 4721-1220
Seleccionar página

Blog

Una gestión inteligente para un proyecto ambicioso y sofisticado, y su extraordinaria calidad conceptual y funcional, hicieron que la isla MixxTail Bar le valiera el segundo Premio OMA que Grupo Advance se trajo de Las Vegas en marzo pasado.

Alta calidad de terminaciones, y una variedad de materiales y procesos poco frecuentes para una pieza de POP, requirieron de Grupo Advance una gestión innovadora de todo el proceso que llevó desde el diseño (a cargo de Estudio Penta) hasta la ejecución concreta.

El MixxTail bar es una pieza de gran tamaño, creada para ser simultáneamente punto de experiencia, espacio de degustación, y exhibidor con capacidad de carga real. Fue desarrollado para la línea Bartender´s Edition, que apela a una imagen de espíritu joven pero más sofisticada y elegante, evocando el mundo de la noche con reminiscencias de los años ’20, a partir de recrear la estética de una barra de cocktelería típica de aquellos años.

Un Premio a la calidad y a la gestión innovadora

El MixxTail Bar necesitó de materiales perdurables y resistentes que permitieran tener una gran isla con las terminaciones necesarias y un alto nivel de detalle, además de gran capacidad de carga de producto en las cuatro caras de exhibición.
MDF; acrílico; aluminio; laqueados; empapelados; cromados; fórmica; PET impreso; vinilos… para una pieza grande que incluyó una parte móvil, que se separa del cuerpo principal para funcionar como un carro independiente con el que el bartender realiza las degustaciones.

La materialización de una pieza de POP tan desarrollada es en sí misma un logro que sólo se alcanza con una gestión cuidada y eficiente de muchas partes relacionadas entre sí. Y el resultado de esa materialización, puesto en evidencia con la imponente presencia de la isla, hicieron que este trabajo extraordinario de Grupo Advance consiguiera su segunda estatuilla en una categoría muy difícil donde competían muchos casos de USA y de varios países del mundo.-