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En sus 13 años de vida Grupo Advance se desarrolló de manera sostenida hasta alcanzar un volumen de proyectos y una solidez estructural que hoy la ubican en la primera línea del mercado, entre las más importantes empresas argentinas proveedoras de POP. En consistencia con esa visión de liderazgo, Grupo Advance se une a NowyPlastik para dar nacimiento a GA.Plastik, que con una estructura conjunta de 700 empleados y 48.000 m2 de planta productiva se convierte virtualmente en la empresa de POP más grande del país y una de las más grandes del continente, con tecnologías revolucionarias para el mercado local.

“La innovación pasa por los recursos que tiene y las soluciones que brindará en su portfolio, absolutamente novedosas para nuestro país. Pero la revolución pasará por el cambio que representa en las empresas de consumo masivo en términos de posibilidades para sus nuevas estrategias de exhibición, sus nuevas políticas de inversión en POP y sus nuevas exigencias de ROI”, sostiene Gustavo de Freitas, presidente de Grupo Advance.

Creatividad y producción: dos caras de una misma moneda

El POP no son ideas. Son ideas convertidas en piezas materiales. Y son piezas materiales que, salvo excepciones, necesitan ser fabricadas. Por eso, en efecto, el POP es una actividad impregnada por la creatividad de la publicidad, atravesada por el pensamiento estratégico del marketing, pero finalmente, viabilizada y determinada por sus posibilidades de producción.
En otras palabras: el POP es una industria. Y como toda industria, desarrolla su potencial exponencialmente con cada recurso técnico que incorpora.

En línea con esta concepción, hoy Grupo Advance es una empresa de POP rica en diseño y desarrollo –ganadora de grandes premios internacionales– que asume su fuerte impronta industrial como un factor clave en el lugar que hoy ocupa en el mercado.

NowyPlastik, una empresa única en su tipo

NowyPlastik, por su parte, es una gran compañía industrial, con uno de los mayores equipos técnicos disponibles en la industria plástica argentina, abarcando una amplísima diversidad de procesos.  Su área de ingeniería cuenta con recursos propios para fabricación de prototipos, por ejemplo, y es la única empresa del país que desarrolla y produce sus propios compuestos poliméricos, obteniendo materias primas que le permiten brindar soluciones técnica y económicamente viables para el mercado local.

Aún así, cuando Cristian Filipczak, presidente de NowyPlastik, describe su diferencial, lo hace poniendo en primer término su capacidad de crear soluciones inteligentes para el día a día, y su capacidad de crear valor. “Nowy es una industria de pura cepa, pero con una perspectiva fuertemente marketinera en su ADN empresario y en todo lo que hace y produce”, sostiene.
No es sorprendente, entonces, que estas dos empresas hayan alineado sus capacidades con una visión común: soluciones nuevas para los nuevos paradigmas de exhibición que busca el mercado.

“El POP es una actividad impregnada por la creatividad, pero viabilizada por sus posibilidades de producción”.