Es un orgullo para nosotros anunciar que la reciente auditoria realizada por la consultora Peterson ControlUnion para nuestro cliente Coca-Cola, adjudicó a nuestra empresa y a nuestra gestión la máxima calificación prevista en sus protocolos para un proveedor de la compañía. Esto implica, de hecho, que nuestra empresa Grupo Advance ha verificado en un 100% el cumplimiento de los estándares exigidos por esta calificadora internacional.
Las grandes compañías multinacionales han globalizado sus estándares, asumiendo además que para alcanzarlos es imprescindible que toda su cadena de suministro esté alienada con ellos.
Es así que Coca-Cola, una de las compañías más importantes e influyentes del planeta, exige que sus proveedores estén comprometidos estrictamente con las prácticas que generen el círculo virtuoso necesario para entregar al mercado el valor que éste espera de ella.
Los protocolos de auditoría de ControlUnion se focalizan en la verificación tanto de instalaciones como de registros de la empresa proveedora, y están basados tanto en reglamentaciones y leyes laborales y medioambientales establecidas localmente, como en criterios de calidad total y convenios internacionales en materia de sustentabilidad de procesos, condiciones de trabajo, remuneración y derechos amplios de los empleados.
La calificación final otorgada a nuestra empresa Grupo Advance fue de 0 (cero), lo que equivale a decir que Peterson ControlUnion no encontró ningún punto observable pasible de ser revisado en el término máximo de tres años establecido por su procedimiento.
Por el contrario, al no tener observaciones pendientes, la alineación de Grupo Advance con los estándares exigidos por Coca-Cola han sido considerados como cumplidos en un 100%.
Estos estándares certificados por una calificadora internacional demuestran una vez más que Grupo Advance es la gran empresa argentina de Punto de Venta.