Llámenos:  +54 11 4721-0663 / 4721-1220
Seleccionar página

Blog

El 30 de marzo pasado Grupo Advance fue doblemente premiada en los OMA Awards, el festival de in-store marketing más importante del mundo. Con estas distinciones (entre ellas un Oro por su “Bus KitKat” desarrollado para Nestlé Argentina) sumó dos estatuillas más a las ya obtenidas en ediciones anteriores, y consiguió para su haber un total de 7 OMA Awards, performance que no ha sido superada hasta ahora por ninguna otra empresa argentina.

La edición 2017 de los OMA Awards significó, para Grupo Advance, su consagración en la primera línea de las empresas argentinas de PDV  más premiadas en un certamen de alcance Global. Este exitoso recorrido había empezó en 2013 cuando, en este mismo certamen realizado en Las Vegas, se alzó con un Plata por un gran caso de Mondelez.

7 premios. 7 marcas. 7 clientes.

7 Premios OMA obtenidos por 7 casos exitosos pertenecientes a 7 grandes marcas. Nunca antes una empresa argentina de PDV había llevado el “Indio” (emblemático trofeo de reconocimiento mundial) a tantos de sus clientes. Porque también son 7 las compañías argentinas, todas multinacionales, que han sido premiadas con un OMA de la mano de Grupo Advance.

De hecho es la empresa de PDV que más clientes argentinos ha hecho premiar en EE.UU. por sus logros en acciones de in store, en este certamen que premia la innovación y la inteligencia en marketing in store, es decir, el diseño como función estratégica y la gestión integral del proyecto que culmina en una ejecución comercialmente exitosa.