Llámenos:  +54 11 4721-0663 / 4721-1220
Seleccionar página

Blog

“Estuvimos en el lugar donde se producen las grandes ideas innovadoras para el punto de venta, con una agenda de trabajo inédita. Para nosotros, estar en el EuroShop fue estar definitivamente un paso adelante en los requerimientos de nuestro mercado”, afirma Gustavo de Freitas, presidente de Grupo Advance.

Hace más de dos años Grupo Advance estableció como prioridad estratégica estar presente en los ámbitos internacionales en donde nacen las grandes ideas innovadoras. Al respecto dice de Freitas: “Nuestro misión es capitalizar las experiencias que nos permiten estar al día con lo que pasa en el mundo, poniéndolas al servicio de las necesidades actuales de nuestros clientes. Esto no es una frase hecha –aclara– , es realmente una posición frente a nuestro trabajo. El aprendizaje que los proveedores vamos a buscar a los eventos internacionales siempre es un capital estratégico, pero para Grupo Advance, sólo lo es cuando está alineado con la perspectiva de nuestros clientes, y más todavía, con la de los clientes de nuestros clientes, que son los retailers. Esa es nuestra visión empresaria y nuestra filosofía como proveedores.”

“Es por eso que con este viaje estamos inaugurando una experiencia inédita como consecuencia natural de esa filosofía: por primera vez trajimos una agenda de trabajo armada previamente junto con nuestros clientes, para que los conocimientos y las novedades que vinimos a investigar respondan, e incluso se anticipen a su problemática real.”

Grupo Advance: donde el Retail se proyecta al Futuro

“EuroShop es una evento que excede el ámbito estricto del POP y muestra el presente y el futuro del retail; cómo el retail se proyecta a sí mismo –afirma de Freitas– , y como proveedores especializados debemos estar muy involucrados en informados de primera mano sobre el horizonte del retail. Sólo así podremos responder a la demanda real y concreta de nuestros clientes, las marcas.”